El bienestar ahora es más importante que nunca. Por ello, acompañamos a las organizaciones en el asesoramiento y gestión de sus programas de beneficios que mejoren el bienestar de sus empleados.
1. Los empleados están experimentando un gran agotamiento (burnout)
2. El compromiso, la retención y la productividad son los principales riesgos para los empresarios, al estar los empleados adaptándose a las nuevas formas de trabajo.
3. Se está venciendo lentamente el estigma en salud mental y los empleados están identificando los problemas y buscando apoyo.
4. Es difícil mantener la cultura previa a la pandemia; crear una cultura de bienestar es imperativo pero difícil.
Una visión general de la organización y de su bienestar, analizando las prácticas de bienestar del cliente y la percepción de sus empleados con relación a su salud y
bienestar.
Desarrollo de un plan de acción personalizado sobre las necesidades detectadas, alineado a la estrategia de negocios, garantizando la comunicación, provocando el cambio cultural en la organización y en el empleado.
3. MediciónMedir los resultados y continuar construyendo la cultura de bienestar, evaluando el impacto en los empleados y en los resultados de la empresa.
Y lo mejor es que nuestra solución es cien por cien flexible: ¡puedes contratar solo aquellos módulos que mejor se adapten a lo que necesites!
1 de cada 7 empleados afirma tener problemas en todas las áreas del bienestar (emocional, físico, social y financiero). Fuente: 2022 Global Benefits Attitudes Survey, España